Soma Surf Resort - Tola, Rivas, 00000, Nicaragua

Familia, amigos, y un favorable en Popoyo ...

• Nicaragua Surfing 57

La semana pasada fue una de las reconexiones y sorpresas.
Nuestro hijo Bill bajó para una visita de Santa Mónica con su amigo Chelsey y su madre Ginger. Siempre es así que bueno verlo. Tenemos que navegar, Yent, reír, y él me dio una paliza bastante bueno en frente de mi clase de boxeo. Bill fue el alma de la fiesta, tocando el payaso de las niñas de Berri, tratando de mostrar los chicos en la cocina, y la práctica de su piscina perezoso plantean abajo. Chelsey y Ginger eran soldados para su primera vez en un país del tercer mundo. Todos hicieron la tirolesa en Mombacho, exploraron Granada, y descubrieron habilidades ecuestres ocultos montando caballos en la playa al Magnífico Rock, Rancho Santana, y de regreso a Playa Guasacate. Comimos, nadamos, boogie abordó, y vimos por la noche bug junio freak-fuera.

El domingo pasado tuvimos 9 huéspedes drop-in para la cena. Eran un grupo feliz, conversación que estaban muy interesados ​​en nuestro lugar. Hicimos las presentaciones habituales y hablamos sobre el próximo oleaje, como muchos en su grupo eran surfistas. Como la cena pasó, seguí oyendo las discusiones sobre grandes olas, stand-up, incluso infantiles, remolque-ins, etc Uno de los chicos parecía muy claro y bien informado. Él parecía familiar.

Después de la cena, ya que mi esposa estaba dando al grupo un recorrido por nuestro lugar, le pregunté su nombre otra vez. Dijo que "Garrett ... Garrett McNamara, de la costa norte de Oahu". Lo sabía. Sabía que lo había visto antes. En las entrevistas, en revistas, sobre enormes olas. Me quedé con las ganas de preguntarle más acerca de eso, pero él seguía preguntando acerca de nuestra comida y nuestro complejo, y nuestros planes. Él y su grupo salió con la promesa de regresar y "verme en el agua" ...
Dos días más tarde vimos desde el acantilado como Garrett dominó de Popoyo Outer Reef izquierda en una variedad de tablas de surf, todo el rato mirando tan relajado como lo hizo en la cena.

Billy y las niñas son ahora en su camino de regreso al aeropuerto. Mientras que los días aquí en Las Salinas parecen mucho, las visitas de nuestra familia y amigos van demasiado rápido. El complejo es muy tranquilo ahora. No hay un viento en tierra y la lluvia intermitente. El cielo es varios parches de gris. No hay pájaros están cantando. No hay insectos piar. No hay vacas, ni caballos haciendo sonidos. Una breve, la quietud silenciosa. Reconociendo el final de una semana de la vibrante, momentos entre los seres humanos que conocen y aceptan mutuamente vivir, y sin desear nada más por ese día, pero la compañía del otro. Es el Yin y el Yang. Para tener una, exige otro. Me siento un poco solo, pero no solo.
Sé que todos los padres se siente este tira cada vez que dicen adiós a su hijo o hija. No importa qué edad.
Él tiene su vida, y él nos tiene, y siempre estamos conectados. No importa cuán lejos o cuánto tiempo de diferencia.

Y es saber lo que es importante ...
Cuando le pregunté a Garrett si él estaba en la ciudad para navegar por los Outer Reef en la gran publicitada-up oleaje, dijo, "estoy en la ciudad para visitar a la familia, y espero que pueda remolcar ellos en pocas buenas olas también."
Exactamente.

Reservas

TripAdvisor Trip Advisor 2012 Trip advisor 2013 Tripadvior 2014 TripAdvisor Certificate of Excellence 2015